Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10046
Title: El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación
metadata.dc.creator: Núñez Medina, Camilo Andrés
metadata.dc.subject.lemb: GLOBALIZACION
MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El propósito de este documento es dar a conocer las posibilidades que tienen las organizaciones emprendedoras para mejorar constantemente y obtener un crecimiento continuo que les permita mantenerse dentro de un mercado competitivo salvaje y la importancia de la formalidad empresarial para el progreso y crecimiento de los sectores empresariales y las organizaciones pertenecientes a estos. Existen múltiples posibilidades para el desarrollo innovador de las organizaciones que en muchas ocasiones no son utilizados por falta de información sobre los beneficios que estas posibilidades traen consigo y también debido a que generalmente existe el pensamiento de que la innovación trae consigo grandes riesgos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10046
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf837.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.