Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10081
Title: La ética empresarial en el negocio de las telecomunicaciones en Colombia
metadata.dc.creator: Ramírez Grajales, Cristian David
metadata.dc.subject.lemb: COMERCIO
 TELECOMUNICACIONES - COLOMBIA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El sector de las telecomunicaciones en Colombia es un negocio próspero y de los de mayor solidez en la región, no obstante las empresas u operadores de estos servicios están siendo sometidos a constantes ataques a su reputación y prestigio por fallas en la calidad de su servicio y por su accionar en el mercado. En algunas circunstancias es considerado improcedente o poco ético.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10081
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RamirezGrajalesCristianDavid2013.pdf72.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.