Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10165
Title: La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
Authors: Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
Issue Date : 2001
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10165
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf956.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.