Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10413
Title: Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
Authors: Chamorro Muñoz, Sandra Liliana
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Issue Date : 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_
URI: http://hdl.handle.net/10654/10413
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ChamorroMunozSandraLiliana2013.pdf866.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.