Como hacer competitiva la amazonia colombiana, en el comercio de Turismo de Salud
Citación
Fecha
20132013-11-27
Autor
Gacha Dávila, Andrea Katerine
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; salud - aspectos economicos; turismo - aspectos economicos; amazonas (colombia) - estudio de casos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Colombia por su ubicación geográfica cuenta con ventajas competitivas y comparativas a nivel internacional, pues bien la amazonia es uno de esos tantos lugares que se caracteriza por sus variadas y seductoras riquezas naturales y culturales, aun sin explotar. El campo de la salud y el turismo no es una excepción, estos dos conceptos se complementan formando así el turismo de salud, es decir actividad del sector, mediante la cual, hoy en día, muchas personas en el mundo viajan de su lugar de origen a otros países para someterse a tratamientos médicos y, al mismo tiempo, conocer los atractivos turísticos de las naciones visitadas (Colombia).