Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10516
Title: El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
metadata.dc.creator: Vargas Palacio, Angélica Mayerli
García Acuña, Tatiana
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10516
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VargasPalacioAngelicaMayerli2013.pdf183.47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.