El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado
Citación
Fecha
2013-11-272013
Autor
Vargas Palacio, Angélica Mayerli
García Acuña, Tatiana
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio; satisfaccion del cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]