La importancia del comunity management
Citación
Fecha
20132013-11-27
Autor
Granados Quintero, Rafael Eduardo
Tinelli Hernández, Adriana Francesca
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comunicacion en mercadeo; mercadeo; promocion de ventas; servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Las redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En este sentido, aparece el marketing viral y se hacen fuertes las redes sociales con una gran facilidad de expansión e inmediatez, compartir en Facebook o twittear, son términos cada vez más comunes para muchas personas, lo que lo convierte como una gran herramienta para la ejecución del marketing, esto es muy importante en el Community Management, pues se puede mantener una sólida comunicación entre la empresa y el cliente, creando un cambio en el relacionamiento entre productor y el consumidor, teniendo en cuenta y conociendo a fondo la marca, el producto o servicio, la calidad de los mismos y receptividad por parte del público.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]