Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10674
Title: Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail
Authors: Rojas Castillo, Gina Marcela
Keywords: EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES
Issue Date : 13-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial interés de la sociedad por contar con Productos que tengan un origen y distribución responsable, por lo tanto cada vez son más las organizaciones que se adhieren a los acuerdos de RSC. Las Compañías de Retail ven en la administración y gestión responsable; una ventaja competitiva que se utiliza como herramienta de mercadeo, buscando involucrar al usuario como generador y participe de campañas sociales, pretendiendo de esta forma generar preferencia de compra ante sus competidores
URI: http://hdl.handle.net/10654/10674
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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