Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10683
Title: Análisis de la eficiencia de las estrategias de mercadeo de Compensar Caja de Compensación Familiar frente a las cajas de compensación familiar Cafam y Colsubsidio
metadata.dc.creator: Aldana Duarte, Alicia Elizabeth
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - DIRECCION Y ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
ADMINISTRACION DE MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
COMPENSAR CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR – ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.date.created: 4-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este trabajo busca realizar un análisis de la eficiencia de las estrategias de mercadeo que ha utilizado Compensar Caja de Compensación Familiar en sus 35 años de existencia, frente a las cajas de compensación familiar Cafam y Colsubsidio. Dentro de los antecedentes se muestra cómo han evolucionado y cuál ha sido la importancia dentro del marco de la Seguridad Social en Colombia y algunos Países Suramericanos. Se darán a conocer las características de cada una de estas cajas de compensación su creación e historia, cómo han evolucionado a través del tiempo y cuál ha sido el aporte más importante al bienestar de los colombianos. Por último se analiza la entrega de los servicios de bienestar que las cajas de compensación familiar deben realizar a sus afiliados y unos comentarios acerca del sistema de compensación familiar en nuestro país.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10683
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AldanaDuarteAliciaElizabeth2013.pdf298.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.