Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10687
Title: Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero
Authors: Londoño Sarmiento, Fernando
Keywords: INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION HOTELERA
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGIA SOCIAL
MERCADEO
Issue Date : 4-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10687
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LondonoSarmientoFernando2013.pdf313.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.