Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10698
Title: Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
metadata.dc.creator: Angel Arias, Carlos Eduardo
metadata.dc.subject.lemb: EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
metadata.dc.date.created: 1-Oct-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10698
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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