Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10714
Title: Valor y oportunidades de las zonas francas para pequeños y medianos empresarios colombianos
metadata.dc.creator: Mesa Arias, María Isabel
metadata.dc.subject.lemb: ZONAS COMERCIALES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
ZONAS FRANCAS - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 23-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Colombia ha ingresado en una etapa de comercio internacional mucho más activa que años anteriores, gracias a múltiples acuerdos comerciales, y tratados de libre comercio, es por eso también que se resalta la importancia que han cobrado los espacios geográficos que Colombia tiene para una participación más fluida en el comercio internacional y estos espacios son conocidos como las Zonas Francas , es así como en este ensayo plantea el interrogante de que tanta es la participación de las pequeñas y medianas empresas dentro de las zonas francas, y siendo estas realmente competitivas a que se debe la notoria baja participación de las mismas, además que ventajas ofrece las zonas francas a las Pymes a la hora de proyectarse en el desarrollo en actividades del comercio internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10714
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO ZF.pdfPYMES EN LAS ZONAS FRANCAS364.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.