Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10716
Title: La contaminación visual actual de los avisos publicitarios en la ciudad de Bogotá
metadata.dc.creator: Gamez, Elsa Marina
metadata.dc.subject.lemb: CONTAMINACION URBANA – BOGOTA - COLOMBIA
PUBLICIDAD – LEGISLACION – BOGOTA - COLOMBIA
PROPAGANDA – LEGISLACION – BOGOTA - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 4-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En la actualidad la situación mundial y la globalización hacen que las organizaciones cuenten con mayor investigación y desarrollo, estrategias ; así como innovación a la hora de mantener los clientes existentes, de atraer nuevos o simplemente de penetrar otros mercados por lo anterior las organizaciones en su afán desaforado por la competitividad, la productividad y la rentabilidad no tienen en cuenta los efectos negativos con la contaminación visual por medio de avisos, vallas, carteles publicitarios que provocan inconscientemente mayores niveles de estrés, angustia y fatiga en la población donde está expuesta. La presente investigación muestra la problemática de la contaminación visual en la ciudad de Bogotá y su afectación en la calidad de vida de los ciudadanos teniendo en cuenta la legislación sobre la materia, su aplicabilidad y la afectación en la misma.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10716
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ELSA GAMEZ.pdf241.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.