Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10803
Title: Técnicas de marketing sensorial: una aproximación para el mejoramiento del servicio al cliente en entidades financieras colombianas
Authors: Ruiz Rojas, Leidy Yanith
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADEO
Issue Date : 31-Oct-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Actualmente en Colombia existen 27 entidades financieras denominadas como banco, las cuales se esfuerzan cada día por realizar estrategias de servicio al cliente exitosas que les permita captar y mantener más clientes y así ser reconocidas y preferidas en el mercado. No obstante, a pesar de que invierten mucho dinero en la implementación de estas estrategias, la percepción de muchos de los usuarios no aumenta significativamente. Por este motivo y con el objetivo de indagar acerca de las nuevas tendencias de marketing, se decide examinar las técnicas que hoy en día existen relacionadas con teorías de marketing sensorial y así examinar cómo podrían ser aplicadas en el sector con el fin de generar cambios significativos y de impacto positivo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10803
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RuizRojasLeidyYanith2013.pdfProyecto de Investigación571.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.