Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10813
Title: La influencia de la ética personal en las empresas
Authors: Pachón Sierra, Yensy Andrea
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS - ETICA PROFESIONAL
ETICA DE LOS NEGOCIOS
ETICA PROFESIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
VALORES SOCIALES
VALORES (FILOSOFIA)
Issue Date : 16-Jan-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La ética es una rama de la filosofía enseña al ser humano a comportarse de una manera correcta ante otras personas así mismo en la sociedad donde se desarrolla. El ser humano tiene comportamientos no apropiados, ni bien visto ante las demás personas, los cuales deben ser controlados bajo mecanismos que permitan que no le hagan daño a la sociedad. Es por ello que las empresas buscan alternativas para mantener bajo parámetros los comportamientos adecuados de los empleados, esto con el fin de no tener pérdidas monetarias y por ende llegar a quiebras. Un técnica que han implementado empresas, son las comisiones éticas, las cuales vigilan y controlan las normas organizacionales y permiten que se esté vigilado el comportamiento de los empleados.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10813
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Influencia de la ética personal en las empresas.pdf192.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.