Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10816
Title: El capital intelectual y la generación de valor empresarial en las pequeñas y medianas empresas
metadata.dc.creator: Benavides Solarte, Luis Fernando
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CAPITAL HUMANO
CAPITAL INTELECTUAL
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El desarrollo de este trabajo de investigación no pretende cerrar su contenido sin antes realizar una serie de reflexiones básicas que permitan un punto final adecuado. Tales consideraciones redundan en el propósito inicial del investigador, y se orientan no sólo a la valorización de la aportación dentro del marco teórico, sino también a la utilidad y aplicación de los resultados en la realidad organizativa. La clave del éxito y la excelencia organizacional se centra en las personas y su gestión. Las pequeñas y medianas empresas deben tener en cuenta que más allá de las tecnologías y de los procesos, son los conocimientos y el saber de su personal, cada vez más preparados, los que aportan el valor añadido a la organización. La tecnología, los clientes y las personas formadas son fuentes de análisis y prospección continua. Considerarlas como capital-conocimiento, hacen de éstas fuentes, recursos estratégicos de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10816
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAPITAL INTELECTUAL.pdf596.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.