Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10857
Title: El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas
Authors: Gómez Burgos, Jaime Edilson
Keywords: INTERNET (RED DE COMPUTADORES)
COMERCIO ELECTRONICO – ADMINISTRACION
MICROEMPRESAS – MERCADEO
Issue Date : 13-Dec-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En la actualidad las empresas pueden ofrecer diversidad de productos y servicios a sus clientes debido al crecimiento del número suscriptores de Internet y la masificación de dispositivos móviles que han mejorado la comunicación, el acceso a la información y han permitido que las microempresas realicen el diseño de estrategias comerciales y publicitarias de marketing en la web con el objetivo de incrementar su volumen de ventas, obtener mayor participación en el mercado y aumentar su margen de beneficio, asimismo las compañías deben esforzarse por satisfacer las necesidades de sus consumidores para crear una fidelización de marca.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10857
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
documento academico marketing digital.pdfArchivo principal1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Formato de autorizacion.pdfformato de autorizacion210.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.