Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10870
Title: El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
Authors: León Carrascal, Xiomara Cristina
Keywords: NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Issue Date : 16-Jan-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10870
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdf144.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.