Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10884
Title: Neuromarketink en Colombia
metadata.dc.creator: Torres Sierra, Martha Liliana
metadata.dc.subject.lemb: NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
metadata.dc.date.created: 1-Dec-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10884
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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