Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10891
Title: ¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin
Authors: Uribe Martín, Miguel Alejandro
Keywords: COMUNICACION EN EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Issue Date : 28-Jan-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente proyecto hace un acercamiento al término virtual desde una comprensión antagónica a la común y para ello remite a los aportes teórico y conceptuales desarrollados por dos pensadores contemporáneos. Ellos son, Pierre Lévy y Edgar Morin; en contrastación con las plataformas Moodle, Eleven y Aves FD, para encontrar las caracteristicas de los AVA's del Siglo XXI.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10891
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ambientes virtuales de aprendizaje -Miguel Uribe.doc.pdf1.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.