Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10906
Title: Innovación en modelos de negocio: metodología Lean Canvas en una startup de base tecnológica
metadata.dc.creator: Fino Garzón, Diego Mauricio
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACION - COLOMBIA
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
INTERNET (RED DE COMPUTADORES) - ASPECTOS ECONOMICOS - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 16-Jan-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo pretende precisar el origen, los avances, las ausencias, las posibilidades y las perspectivas de los modelos de negocio para empresas del siglo XXI. Para ello, se referencian algunos trabajos teóricos y modelos conceptuales como Osterwalder (2010), Ries (2011), Maurya (2012), Coll y Yodkovitz (2013), Blank (2003, 2012 y 2013) entre otros, más invaluables aportes como marco de referencia, para consolidar el modelo de negocio LEAN CANVAS en emprendedores con ideas e iniciativas dentro del sector del conocimiento TIC.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10906
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UMNGAGG48FS-Diego Mauricio Fino Garzón-Ensayo v.5.pdf813.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.