Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10950
Title: Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
metadata.dc.creator: Rojas Gamboa, Claudia Linent
metadata.dc.subject.lemb: PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
metadata.dc.date.created: 2-Dec-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10950
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf471.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.