Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
Analysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotá
Citación
Fecha
2013-12-022014-03-07
Autor
Rojas Gamboa, Claudia Linent
Título obtenido
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; personal de laboratorio; muestras para diagnostico - control de calidad; laboratorios medicos - control de calidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.
The service delivery and referral of samples taken at the household level is relatively new in our country, and the supply of health institutions, so it is necessary to analyze the quality management being implemented in an IPS of Bogotá, seeking high standards and become a pioneer of this service