Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10985
Title: Relación del marketing en la gestión pública
Authors: Vega Castellanos, Erica Liseth
Keywords: MERCADEO
ADMINISTRACION PUBLICA
SERVICIOS PUBLICOS
Issue Date : 4-Dec-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la relación que hay de un producto y/o servicio en las entidades del estado son los servicios públicos que se ofertan como la salud, la educación, servicios públicos domiciliarios agua, luz, comunicaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10985
Appears in Collections:Finanzas y Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO RELACION DEL MARKETING CON LA GESTION PUBLICA.pdf237.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.