Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10986
Title: Aplicabilidad del marketing político para la alta gerencia en el sector público colombiano
Authors: Canal Chamorro, María Catalina
Keywords: CAMPAÑAS POLITICAS
CIENCIA POLITICA
COMUNICACION EN POLITICA
MERCADEO POLITICO
OPINION PUBLICA
PERIODISMO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD POLITICA
TACTICAS POLITICAS
Issue Date : 16-Jan-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo pretende demostrar cómo el marketing y los principios de la comunicación política, son un pilar fundamental para el manejo de imagen y de la percepción que las personas crean alrededor de un gerente o dirigente de una institución estatal, en este ensayo se hablará de la Policía Nacional, y cómo la agenda mediática ayuda a legitimar la gestión del gerente o cabeza visible de la institución.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10986
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Marketing Politico.pdf252.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.