Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11043
Title: Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto
metadata.dc.creator: Figueroa Rivera, Joan Sebastian
metadata.dc.subject.lemb: CONTROL DE LA PRODUCCION
MERCADEO
IMPORTACIONES
metadata.dc.date.created: 28-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado que genera mayor dinamismo en ventas. Con el propósito de asegurar el éxito en rotación de la mercancía que ofrece un almacén, este artículo propone una estrategia para identificar la mezcla de producto adecuada que garantice la mayor eficiencia técnica en un punto de venta determinado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11043
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto.pdf437.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.