Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11046
Title: El desarrollo de la responsabilidad social empresarial como política organizacional en Coca Cola – Femsa
metadata.dc.creator: Vélez David, Margarita María
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 27-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A medida que evoluciona el tema de la RSE, las organizaciones desarrollan cada vez más y mejores estrategias para poder atender de una mejor manera todo lo relacionado con su entorno tanto a nivel social, ambiental, político como económico. Teniendo como primicia que la RSE no es una labor de caridad sino, más bien, una necesidad de crecimiento del negocio de una manera equilibrada por medio de la cual se logre conservar así como responder a sus grupos de interés bajo una gestión integral de ética y valores consiguiendo alianzas en busca del fortalecimiento de bienestar social a nivel general con la construcción programas en torno a la construcción de una cultura de paz, que beneficie a la sociedad, propendiendo por la equidad y la igualdad en el desarrollo del país, multiplicando el impacto de la inversión del sector privado, garantizando así su sostenibilidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11046
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.