Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11051
Title: Dimensiones de la ética empresarial. La convergencia entre ganancias y acción moral
metadata.dc.creator: Montes Fernádez, Dorian Camilo
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - ETICA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
ETICA EMPRESARIAL
metadata.dc.date.created: 3-Feb-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Resulta fundamental que la academia además de ofrecer a los estudiantes procesos pedagógicos de calidad para la administración de empresas, también promueva la formación de profesionales con un enfoque ético en función de las necesidades del entorno nacional y el contexto regional. Pero además, la ética empresarial debe asumirse como un área práctica del conocimiento y de la gestión relevante no sólo para completar los currículos académicos de las universidades, sino para promoverse como una práctica reflexiva entre los profesionales que a futuro llevarán las riendas de la administración y la gerencia, dejando a un lado los debates sobre ésta porque se trata en últimas de una herramienta útil y eficaz que ha sido legitimada tanto por las empresas como por la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11051
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAMILO FINAL (Dimensiones de la ética empresariall).pdf187.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.