Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11114
Title: Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos
metadata.dc.creator: Pérez López, Juliana
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 26-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evaluación y control de las mismas. Es una mirada crítica respecto a las acciones determinadas con base en la información obtenida en las diferentes etapas de la gestión del markething, proponiendo una alternativa de equilibrio BPL entre factores cualitativos y cuantitativos para la obtención de información confiable que lleve al cumplimiento eficaz de metas y objetivos determinados por la empresa para el éxito del vínculo comercial y su duración en el tiempo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11114
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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