Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11137
Title: El rol del contador público neogranadino como agente clave en la atención al cliente
Authors: Caballero Marín, Andrea
Keywords: CONTADORES PUBLICOS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En la actualidad, se pueden evidenciar cambios significativos a partir de la internacionalización de los mercados, los cuales obligan a los profesionales a estar a la vanguardia y en constante capacitación. La sociedad ya no sugiere el mismo profesional de antes, aquel que estaba lleno de conocimientos pero limitado a una serie de funciones profesionales repetitivas e inflexibles, sino una personas poli competente, con pensamiento crítico, capaz de dar solución a los inconvenientes que se presenten de manera efectiva.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11137
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CaballeroMarinAndrea2013.pdf129.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.