Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11185
Title: Cultura organizacional: base del desarrollo estratégico y competitivo de las organizaciones
metadata.dc.creator: Muñoz Ochoa, Luz Karine
metadata.dc.subject.lemb: CULTURA CORPORATIVA
GERENCIA ESTRATEGICA
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo consta de 2 componentes: en el primero se identifica y analiza la importancia de reconocer aquellas falencias y debilidades pertinentes de la cultura empresarial. Esto con el fin de determinar planes de acción que contribuyan a mejorar el desarrollo de la empresa. En la segunda parte se determinan herramientas y estrategias propias de la cultura organizacional que permiten maximizar su ventaja competitiva. Finalmente, la cohesión entre las personas que forman parte de la organización tiene como resultado una cultura fuerte, cuya influencia es fundamental para el buen funcionamiento de la organización. Por esto quiero terminar esta introducción, invitando al lector a adentrarse en el mundo de la Cultura Organizacional y sacar sus propias conclusiones al respecto.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11185
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MunozOchoaLuzKarine2013.pdf341.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.