Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11248
Title: Estrategias para el diseño de ayudas didácticas y pedagógicas que potencien el desarrollo de los procesos de lecto-escritura en niños y niñas de quinto de primaria
Authors: Celis Díaz, Wilmer Ferney
Keywords: PEDAGOGIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Issue Date : 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Es posible determinar en este ensayo los distintos componentes pedagógicos que optimicen el desarrollo de la intelectualidad del ser humano, como sujeto activo del aprendizaje que tiene verdaderamente un significado, donde el docente debe generar o proponer al estudiante las herramientas didácticas hábiles y útiles para incrementar desde su saber teórico-práctico la adquisición del conocimiento, explorando el entorno que lo rodea y desde allí presentar una propuesta que se funde o interprete en el progreso de las humanidades. Es por ello que la pedagogía tiene la finalidad de precisar los procesos adecuados de aprendizaje, potencializando ca vez más las habilidades en el educando en la lecto-escritura.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11248
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CelisDiazWilmerFerney2013.pdf183.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.