Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11253
Title: La pedagogía constructivista como fundamento educativo a estudiantes con limitación auditiva
Authors: Muñoz Erazo, Claudia Emma
Keywords: CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
Issue Date : 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el ensayo se proporcionaran herramientas que permita focalizar la atención del estudiante con limitación auditiva teniendo en cuenta su condición y la del contexto. Así que con el fin de sostener la tesis antes citada, este ensayo de desarrolla en tres partes. En la primera, se define que es la pedagogía y el modelo pedagógico. En la segunda, se presenta la importancia del constructivismo en la enseñanza, se exponen las ventajas del mismo, y se enuncian algunas herramientas pedagógicas. En la tercera, se determina la postura del constructivismo para las personas con limitación auditiva moderada, y por último se aportan las conclusiones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11253
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MunozErazoClaudiaEmma2013.pdf247.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.