Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11288
Title: Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
metadata.dc.creator: Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
metadata.dc.subject.lemb: EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11288
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UrregoAndresAngel2013.pdf1.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.