Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
Citación
Fecha
20132014-04-17
Autor
Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; evalución de proyectos; proyectos de inversión; autogestion de trabajadores; teleconmutacion
Metadatos
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Resumen
La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.