Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11289
Title: Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público
metadata.dc.creator: Susa Valencia, Johann Andrés
Velandia Bautista, Jackson Miguel
Giraldo Bedoya, Julián David
metadata.dc.subject.lemb: ANALISIS DE INVERSIONES
PROYECTOS DE INVERSION
PUBLICIDAD
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11289
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SusaValenciaJohannAndres2013.pdf262.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.