Estudio de preinversión para la creación de una empresa comercializadora de productos por internet en la ciudad de Bogotá D.C.
Citación
Fecha
2014-04-172013
Autor
Micán Flórez, Óscar Julián
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; analisis de inversiones; comercio electrónico; mercadeo por internet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con el fin de cubrir esta necesidad se realizó el estudio de preinversión para la creación de una empresa comercializadora de productos por medio de una herramienta gráfica interactiva que usa los servicios de Internet para que los consumidores realicen compras de productos ofrecidos por un distribuidor específico en la ciudad de Bogotá D.C. El pedido realizado será entregado a domicilio donde el consumidor lo requiera con la ventaja de evitar desplazamientos hasta el almacén, largas filas, congestiones, seguridad en transacción y garantizando la entrega de los productos. Este estudio será dedicado a pymes, debido a que se percibe que este sector no tiene gran presencia comercial en Internet, algunas no poseen elevados recursos para su propia creación y operación de sistemas de comercialización por medio electrónico.