Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11302
Title: El mejoramiento del servicio en la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C. a partir de la gerencia moderna
metadata.dc.creator: Pinzón Velasco, Camilo Andrés
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En ocasiones las empresas dan más interés a la forma cómo se debe administrar, al recurso humano, al material o a la parte económica sin tener en cuenta el Servicio al Cliente. Tema que tiene gran relevancia en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones, por lo que debe preocupar a los Gerentes, ya que es preciso observar la forma como la competencia está creciendo y aumentando su portafolio, debido al buen servicio y atención que presta. La Gerencia del servicio, es una labor que se debe adelantar en todos los niveles de la organización, no solo en aquellos departamentos que tienen que ver con el cliente interno o externo. Se analiza cómo se ha visto reflejado el mejoramiento del servicio en la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C. a partir de la Gerencia Moderna, teniendo en cuenta que la misión de la Secretaría, es la de garantizar la planeación, gestión, ordenamiento, desarrollo armónico y sostenible de la ciudad en los aspectos de tránsito, transporte, seguridad e infraestructura vial.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11302
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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