Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
Citación
Fecha
2014-04-172013
Autor
Rodríguez Rodríguez, Andrea Johanna
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; productividad del trabajo; trabajo y trabajadores - clima organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor rentabilidad sino que también el endomarketing1es parte fundamental, no solo en términos de satisfacción si no de felicidad de sus empleados y su relación frente a la productividad. Llegar a unificar el término de felicidad y como encontrarla en cada uno de nosotros y en los empleados de las compañías no es una tarea fácil, ya que este término es muy subjetivo, pero si logramos descubrir su sentido real y como medirlo, las organizaciones no solo lograrían la productividad si no que adicionalmente aportarían como empresa socialmente responsable, que redunda en una mejor imagen de marca y mayor posicionamiento.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]