Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
Incidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfaction
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Citación
Fecha
2013-11-192014-05-10
Autor
Rodríguez Sánchez, Andrea
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; teletrabajo; tecnologias de la informacion y la comunicación. tic's; servicio al cliente; administracion de empresas
Metadatos
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Resumen
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.
Customer satisfaction has become a major challenge for large companies globally, reason, continuous improvement plans and process changes that will optimize client relationships required - worker. Telecommuting is one of these start-ups which contributed positively and negatively to improve processes so but in many cases is aimed at decreasing operating costs of companies ignoring the fundamental goal of improving customer relations .
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]