Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11425
Title: Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional
metadata.dc.creator: Bedoya Pardo, Glenda Paola
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CLIMA ORGANIZACIONAL
metadata.dc.date.created: 24-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde intervienen factores personales, trabajo en equipo y desenvolvimiento de cada persona, en la organización afectando su labor y la gestión de la empresa. La iniciativa propone establecer una cadena de favores organizacionales, basada en cinco pilares concretos en el día a día de la gestión organizacional con el objetivo de motivar un eficiente clima organizacional, generar un armónico clima laboral y una cultura organizacional apoyado en conjunto en el adecuado servicio al cliente interno en vía del éxito de la empresa reflejado en rendimientos financieros y reconocimiento dentro del mercado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11425
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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