Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11443
Title: Mejoramiento continuo en la industria del aire comprimido
metadata.dc.creator: Castañeda Díaz, Nelly Johana
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPETENCIA ECONOMICA
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 24-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente artículo se encuentra la investigación realizada a la compañía Kaeser Compresores de Colombia Ltda, una compañía de origen alemán que provee sistemas de aire comprimido a nivel nacional, estos estudios están enfocados a la fidelización del cliente y a la adquisición de productos y servicios postventa que ofrece la compañía. Esta es una investigación con dirección cualitativa y contempla aspectos de tipo cuantitativo, se han seguido los parámetros del método inductivo con el fin de comprender los ejes que orientan el comportamiento de las personas y que los lleva a preferir una marca, al mismo tiempo, se contempla un enfoque hermenéutico pues se han incluido los niveles de consumo y necesidades de los clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11443
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CastanedaDíazNellyJohana2014.pdf431.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.