Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11454
Title: La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
Authors: López Lamilla, Ana María
Keywords: PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Issue Date : 25-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11454
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf302.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.