Implementación de la metodología de Balanced Scorecard en el sector retail
Implementation of the method of Balanced Scorecard in retail sector
Citación
Fecha
2014-07-082014-04-23
Autor
Díaz Martínez, Marcela del Pilar
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; planificacion estrategica; planificacion empresarial; almacenes al por menor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este artículo muestra los elementos que se deben considerar para la implementación de la metodología de Balanced Scorecard en las empresas del sector retail, involucrando cada una de las áreas que hacen parte de la organización y considerando los elementos que interactúan y que procuran obtener beneficio, como lo son los accionistas, clientes, empleados y la comunidad
This article shows the elements that should be considered for implementing the Balanced Scorecard methodology in companies in the retail sector, involving each of the areas that are part of the organization and considering the elements that interact and seeking benefits such as shareholders, customers, employees and the community.