Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11579
Title: Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
metadata.dc.creator: Hernández Camacho, Darlly Yuranny
metadata.dc.date.created: 6-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11579
Appears in Collections:Relaciones y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisFinalMANRI.pdfTesis de Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales296.35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.