Enfoque del marco lógico aplicado a la creación de un centro de prevención y tratamiento de discapacidad cognitiva en la primera infancia en el municipio de Nuevo Colón (Boyacá)
Logical framework approach applied to the establishment of a center for prevention and treatment of cognitive disability in early childhood in the city of Nuevo Colon (Boyaca)
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-07-112014-03-14
Autor
Nieto Guevara, Mayra Alejandra
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de proyectos; agencia española de cooperacion internacional para el desarrollo; personas con discapacidades mentales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento realiza el análisis de la creación de un centro de prevención y tratamiento de la discapacidad cognitiva en niños de cero (0) a seis (6) años en el municipio de Nuevo Colón (Boyacá), por medio del enfoque de marco lógico y sus herramientas. Tal metodología ha sido ampliamente utilizada en la identificación y elaboración de proyectos que propenden por el desarrollo social de una población, especialmente aquellos patrocinados por organismos multilaterales y agencias de cooperación internacional. Así pues, está iniciativa tiene como finalidad la creación de un espacio pedagógico que brinde orientación a las madres gestantes promoviendo el aprendizaje y la inclusión social de la primera infancia.
This paper makes an analysis of the creation of a center for prevention and treatment of cognitive impairment in children from zero (0) to six (6) years in the town of Nuevo Colón (Boyacá), through the logical framework approach and their tools. This methodology has been widely used in the identification and development of projects which promote the social development of a population, especially those sponsored by multilateral organizations and international cooperation agencies. So is the initiative aims to create an educational space that provides guidance to pregnant women by promoting learning and social inclusion in early childhood.