Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11663
Title: El sentido de pertenencia como estrategia organizacional para el aporte de los objetivos de la empresa
metadata.dc.creator: Muñoz Briceño, Paola Andrea
metadata.dc.date.created: 26-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las empresas hoy en día buscan que sus colaboradores cada vez más se sientan parte de la organización por medio de una positiva Cultura Organizacional, y una serie de Estrategias Organizacionales claves como un buen Clima Laboral, La Buena Comunicación, El Trabajo en Equipo y el Liderazgo que manejados de forma eficiente por los departamentos de Talento Humano hacen que los empleados se sientan comprometidos con su organización y se cumplan los objetivos trazados por esta; lo anterior es lo ideal que busca cada empresa pero aun siendo esta la que mejora su calidad de vida, no todos tienen el Sentido de Pertenencia y Fidelidad, es por esto que es importante también conocer las necesidades individuales y colectivas de los miembros de la organización, estas las podemos identificar por medio de la Teoría de Contenido y la de Proceso, y después de reconocer que existen están necesidades se puede poner en práctica el Efecto Pigmalión y el Salario Emocional.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11663
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Final Paola Muñoz.pdf706.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.