Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11682
Title: Violencia simbólica, actitud docente e incidencia en el bullying vertical: “Análisis desde la perspectiva de Pierre Bourdieu”
metadata.dc.creator: Marín López, Cristina
metadata.dc.date.created: 10-Apr-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La experiencia de la puesta en práctica de la propuesta en sus diferentes etapas, logra en la comunidad del CEIS que se identifique el fenómeno bullying dentro de un proceso que subsiste en la escuela, en la familia y en la sociedad, desde muchos años atrás, y que se consolida en la medida que las sociedades se trasforman, pero los sistemas escolares y familiares, persisten en la reproducción de prácticas de coerción vividas
URI: http://hdl.handle.net/10654/11682
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VIOLENCIA SIMBOLICA- BULLYING VERTICAL.pdf761.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.