La transformación de la banca "Una banca más humana"
The transformation of the bank “an bank more human”
Citación
Fecha
2014-07-142014-03-25
Autor
Arévalo Moreno, Hugo favian
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; sistema financiero; servicio al cliente; cultura corporativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Plasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una postura argumentativa que finalmente genere una reflexión de servicio en clientes y usuarios de éstas organizaciones. Es posible que en un país en donde la economía y el poder adquisitivo es considerado mal distribuido, se pueda hablar de “Humanizar la Banca”, pues bien en el presente ensayo se plasman los fundamentos a través de los cuales hoy en día se promueve la gestión empresarial con sentido humano; como una de las estrategias más llamativas en el sector bancario nacional.
Capture through lines strategic transformation that banks have had in recent years in the country really is no easy task, therefore this essay is intended to indicate some of the most relevant aspects that are recognized to speak of "a Humana Banking "; focused on an argumentative stance that ultimately generate a reflection of service customers and users of these organizations. It is possible that in a country where the economy and purchasing power is considered poorly distributed, one can speak of "Humanizing Banking", well through this test fundamentals are reflected through which today promotes business management with human sense, as one of the most striking strategies in the domestic banking sector.