Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11744
Title: La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing
Authors: Fonseca Hernández, Sandra
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Issue Date : 7-Mar-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/11744
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf342.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.